MÓNICA VILLARREAL y ARMANDO MARTÍNEZ VAN POR TAMPICO y ALTAMIRA RESPECTIVAMENTE.
AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Mtro. José A. Ordóñez González.
MÓNICA VILLARREAL ES LA VIRTUAL CANDIDATA DE MORENA A LA ALCALDÍA DE TAMPICO.
En una conferencia de PRENSA celebrada a mediodía de hoy en un hotel de la zona dorada de Tampico, MARIO LLERGO, Delegado de morena comisionado en Tamaulipas, anunció que MÓNICA VILLARREAL ANAYA, fue la ganadora en las encuestas y por ende será postulada como candidata de ese partido a la Presidencia Municipal del Puerto Jaibo.
Muy rezagada quedó ÚRSULA SALAZAR, quien se tendrá que conformar con su reelección como Diputada Local.
Mónica Villarreal destacó que ella tiene su propia carrera política y que al final, será el pueblo el que elegirá – a través del voto- a la persona que dirigirá el destino de Tampico, por los próximos tres años.
Por otra parte, el incansable Doctor en Derecho ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ, actual alcalde de Altamira, ganó las encuestas y será el candidato de morena buscando su reelección en las próximas elecciones del 2 de junio.
A mis estimados lectores les comento que posteriormente, en otra conferencia de prensa celebrada alrededor de las 2:30 de la tarde de hoy, MARIO LLERGO -delegado nacional de morena comisionado en Tamaulipas- dio a conocer el resultado de las mediciones y mencionó que el partido morena postulará a ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ como su candidato a la Presidencia de Altamira, brindándole la oportunidad de buscar su reelección por el excelente trabajo desarrollado a favor de los habitantes de la tierra de Cuco Sánchez.
Lo AGRIDULCE es que sin duda, MÓNICA VILLARREAL y el Dr. ARMANDO MARTÍNEZ son las mejores opciones, el pueblo decidirá en las urnas si los eligen, a la primera a la alcaldía de Tampico; y, al segundo a la de Altamira . Por lo pronto ganaron la encuesta en el proceso interno de su partido.
Al final, el pueblo premia o castiga con su voto a los actores políticos; veremos por la noche del 2 de junio si MÓNICA y ARMANDO son respaldados por los ciudadanos de sus respectivos municipios.