• Vie. Nov 22nd, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

Ciudadanía despidió al Chedraui Crystal entre caos y falsas ofertas

Poradmin

Feb 1, 2024
Spread the love

El cierre de la Tienda Chedraui sucursal zona dorada en plaza Crystal Tampico, se convirtió en un completo caos durante el último día que mantuvo sus puertas abiertas, ya que bajo el rumor que estaban rematando toda la mercancía, se saturó de clientes, creando conflictos en su mismo estacionamiento y toda la avenida Hidalgo.

El rumor se corrió desde la mañana del mismo miércoles, por lo que miles de personas abarrotaron el lugar desde muy temprano y así prevaleció hasta esta noche, creando un severo conflicto vehicular para toda la ciudad.

El caos se generó en la principal avenida, porque se llenó el estacionamiento y lo que estaban adentro se quedaron encajonados por otros clientes que se estacionaron hasta en las salidas. Al querer entrar más, colapsó la avenida Hidalgo en la zona dorada.

Claudia Cambre García, manifestó que los conflictos comenzaron porque la gente se estacionó tapando la salida de quienes estaban en los cajones de estacionamiento y tuvieron que permanecer en este lugar hasta por dos horas y media, hasta que salieron para mover las unidades.

Otra de las inconformidades, fue que no encontraron la “liquidación” que estaban buscando, debido a que no había descuentos en los productos, solamente una mesa que sacaron con objetos varios, pero que no son de necesidad prioritaria.

Las estufas y refrigeradores a muy bajo precio que circularon en redes sociales, fueron aquellos que fueron devueltos por desperfectos y los demás estaban a precio completamente normal, situación que originó el enojo.

En el estacionamiento comenzaron a chocar las unidades, otras se descompusieron. El caos nunca se detuvo en este último día de funciones del Chedraui. Pese a que no había ofertas, quienes se encontraban en el lugar optaron por comprar y vaciar algunas de las vitrinas.

Hubo jaloneos, casi llegaron a los golpes. Personas que querían pasar primero a pagar, otras que acusaban de que se metían a la fila. Familias que agarraban el mismo televisor. Fue algo que se salió de control y que persiste hasta esta noche.

A partir de este jueves esta sucursal ya no está operando, pero en la zona sur de Tamaulipas cuentan con dos más, una en el bulevar Adolfo López Mateos de Ciudad Madero y en Altamira en la zona conocida como la “Y Griega”.

Comparte este Contenido

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *