-SE DISTINGUE ALTRAMIRA Y SU ALCALDE-
-CONTINÚA EL TRABAJO SIN TREGUA DE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ, EN MATERIA DE SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACION EN ALTAMIRA.
El alcalde del municipio más extenso de Tamaulipas, y tierra de Cuco Sánchez, continua con su ardua labor en materia de seguridad, salud y educación.
Armando Martínez Manríquez, Presidente Municipal de Altamira, lleva beneficios directos como techumbres y mantenimiento, a los diversos planteles educativos del municipio.
Recientemente llevó a cabo, un programa intenso de control de plagas y prevención de enfermedades, con acciones de fumigación y descacharrización en todos los sectores de Altamira, para evitar la propagación de enfermedades como el dengue y otras más, causadas por los mosquitos trasmisores de enfermedades de ese tipo. Se iniciaron estos trabajos en el sector de Monte Alto donde se beneficiaron a más de treinta colonias del municipio
Para combatir la inseguridad se ha dedicado a iluminar la ciudad, y con ello lugares que por muchos años permanecieron en las sombras y con altos índices de criminalidad, han transitado a la baja. Y con el tema de seguridad y de Protección Civil se está trabajando, desazolvando los drenes para evitar las inundaciones en época de lluvias.
Un alcalde preocupado por su gente; trabajando de manera coordinada con su equipo de trabajo en las áreas de salud, educación, seguridad y protección civil, para trasformar el municipio de Altamira.