-AGRIDULCE:–DURO REVÉS AL GOBIERNO PANISTA Y A SUS DIPUTADOS EN EL CONGRESO DE TAMAULIPAS.
-EL GOBIERNO EN TURNO, CONTINÚA CON EL SAQUEO DE OFICINAS y CON LA DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN COMPROMETEDORA.
AGRIDULCE. EXPRESIONES y MÁS.
Por el Mtro. José A. ORDÓÑEZ González.
Mientras que CDV se pasea a todo lujo con su familia y amigos en una Villa de la famosa Isla de Capri, que se localiza frente a las costas del mar Mediterráneo y de la zona turística de Positano, Italia, acá en la entidad que gobierna aún desde lejos, los integrantes del Tribunal Electoral (TRIELTAM), le pegan un duro revés al anular a los acuerdos tomados al vapor y al margen de la ley en el Congreso Local, por sus esbirros los diputados del PAN junto con algunas diputadas traidoras de morena.
Es menester recordar que el 30 de junio pasado, los legisladores del PAN apoyados por NANCY RUIZ MARTÍNEZ y LETICIA VARGAS ÁLVAREZ (Traidoras a morena), con esos acuerdos limpiaban de «mea culpa» a CDV, a los alcaldes del PAN y algunos cuates ediles traidores, al autorizarles sus respectivas cuentas publicas, entre otras cosas.
El tribual Electoral de Tamaulipas, al resolver la inconformidad de los legisladores de morena en este asunto, determinó revocar y anular la designación de la Comisión Permanente que está en funciones en el Congreso de Tamaulipas, e invalidar todos los asuntos abordados en la sesión de 30 de junio pasado, al declararlos nulos de pleno derecho.
Con esta determinación judicial, se deja sin efecto la ilegal aprobación de acuerdos tomados por los panistas y algunas traidoras de morena, en los temas de seguridad y procuración de justicia, mediante los cuales se le otorgaba al Fiscal inventa-cuentos poder absoluto para manejar a los GOPES y la seguridad pública en el estado entre otras cosas. Además, se invalidaron los acuerdos tomados en relación a los temas del agua, la elección del Consejero, pero sobre todo lo concerniente a la autorización al vapor de las cuentas públicas del gobierno de CDV, de los alcaldes panistas y de ediles amigos, de las COMAPAS y un sin fin de dependencias públicas.
Estos acuerdos, sin duda, tenían el objetivo de proteger los abusos cometidos por del gobierno panista y sus cuates, para evitar con ello que en una eventual revisión de todos estos temas por parte del próximo gobierno morenista, no salieran a relucir las corruptelas y el saqueo descarado de las arcas públicas, al estar previamente autorizados por el Congreso Local todas sus tropelías.
Con lo que no contaba CDV y sus incondicionales, es que todos estos acuerdos tomados el pasado 30 de junio por los diputados del PAN y algunas traidoras, fueron revocados por el Tribunal Electoral de Tamaulipas.
A mis nueve lectores les comento que con todo y que NANCY RUIZ MARTÍNEZ, LETICIA VARGAS ÁLVAREZ y otras legisladoras traidoras a morena, apoyaron al PAN de manera abierta y descarada, para «justificar» el abuso, al final se les cayeron esos acuerdos tomados en el Congreso Local de manera ilegal.
En el mismo tenor, nos reportan fuentes fidedignas que están saqueando todas las oficinas y dependencias del gobierno en la zona sur de la entidad, como el Metro, el complejo ferial y otros edificios más, además de destruir toda la documentación comprometedora para no dejar rastro alguno; y, me comentan que la orden es de arriba, de no dejar nada al próximo gobierno morenista que encabezará, a partir del próximo primero de octubre, el Dr. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
Ya lo habíamos adelantado y comentado desde hace más de mes y medio que esto estaba previsto para estos días, inclusive se les dijo al personal que labora en esos sitios que ya no se presentaran a laborar, todo esto para poder libremente ejecutar el saqueo.
AGRIDULCE resulta observar que faltando solo un mes para que concluya el gobierno panista, continúen atentando en contra del patrimonio del estado y de los tamaulipecos. Lo bueno de todo esto es que, los abusos de CDV y sus incondicionales, tienen fecha de caducidad.
Al final, la raíz de todo el mal que padecen los pueblos en el mundo es el abuso del poder que ejercen unos cuantos. De los ciudadanos depende cambiar ese paradigma y avanzar hacia un mundo mejor. ¡HE DICHO¡