Al acudir de invitado al festejo prenavideño de la Colonia Morelos Pepe Shekaibán comentó que las posadas son una tradición que no deben de perderse en la ciudad de Tampico.
TAMPICO, TAMPS. Ante cientos de colonos que acudieron al evento llenos de algarabía y emoción donde compartieron regalos, juguetes , bolsitas de dulces y partieron piñatas, el Secretario de Servicios Públicos y Ecología dijo que ya se siente el ambiente navideño en Tampico.
«Es para mí un gran gusto que los líderes de la Colonia Morelos me hayan invitado a ser parte de su festejo, me llena de alegría ver a los niños felices compartiendo, comiendo dulces, partiendo las piñatas, esta gran festividad fomenta la unión familiar y me encanta ser parte de ellas junto con los vecinos de la Colonia Morelos».
Durante la celebración navideña, organizada por las líderes Aureliana Nuñez y Xóchitl , los vecinos compartieron un agradable tarde con la presentación de diversos números artísticos, así como el sorteo de juguetes, bicicletas y muchas sorpresas entre los asistentes.
Al dirigir un mensaje a los asistentes, Pepe Schekaibán, les deseó que la salud, el amor, la paz y la armonía estén presentes en sus hogares esta Navidad y durante cada día del 2024 que está por llegar.