-¿HABRÁ UNA ELECCIÓN DE ESTADO EN MÉXICO?
-UN RÉGIMEN DESTRUCTOR VS. LA OPCIÓN OPOSITORA QUE BUSCA UN CAMBIO.
AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Mtro. José A. Ordóñez González.
Un mega escándalo sale a relucir, al publicarse una lista de alrededor de doscientos nombres de personajes relacionados con el pederasta y pedófilo JEFREY EPSTEIN. En esa relación están mezclados acusados de delitos, acusadores y testigos potenciales, incluyendo empleados de Epstein y personas que visitaron su mansión, o quienes viajaron en su avión privado. También hay otras figuras de alto perfil del mundo de la política, los negocios y la realeza, a quienes EPSTEIN proveía de jovencitos (as) en su mayoría menores de edad para tener relaciones sexuales.
Aclaro que los que aparecen en dicha lista son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, y algunos de ellos no están vinculados con esos actos horrendos que vulneraron la dignidad y la libertad sexual de los menores o jóvenes afectados, víctimas de EPSTEIN, de su pareja y de todos aquellos (as) que aceptaron los servicios sexuales en este entorno de poder y abuso.
A mis estimados y asiduos lectores les comento que entre los que aparecen en esa larga lista están los expresidentes de Estados Unidos BILL CLINTON, BARAK OBAMA y DONALD TRUMP; así como el Príncipe ANDRES de la Gran Bretaña; BILL GATES dueño de Microsoft, artistas como BEN AFFLECK y MICHEL JACKSON (+); NAOMI CAMPBELL (modelo), DAVID COPPERFIELD (mago); ALEXANDRA COUSTEAU (directora de cine); ALAN DERSHOWITZ (exprofesor de Derecho de la Universidad de Harvard); LEONARDO DI CAPRIO (actor); STEPHEN HAWKING (físico-investigador); HEIDI KLUM (modelo y presentadora); GEORGE LUCAS (director de cine); El Papa JUAN PABLO II (sumo pontífice de la iglesia católica); KEVIN SPACEY (actor); THOMAS PRITZKER (presidente ejecutivo de Hyatt Hotels); LESLIE WEXNER (ex CEO de Victoria’s Secret); OPRAH WINFREY (presentadora de televisión); BILL RICHARDSON (exlegislador y exgobernador estadounidense); CHRIS TUCKER (actor y humorista); CLAUDIA SCHIFFER, (modelo); TOM HANKS (actor); RHIANA (cantante); y, muchos otros famosos cuyos nombres iremos dando a conocer.
En temas nacionales comentarles que, ante la evidente intervención del gobierno federal y de 23 gobiernos estatales con cuenta morena y sus aliados, en los próximos comicios concurrentes del 2 de junio de 2024, la sociedad civil requiere empezar a organizarse para contrarrestar en lo posible esa elección de estado.
Los mexicanos nos percatamos que la próxima elección presidencial será entre un régimen destructor, que anula al individuo y a las instituciones, y una propuesta opositora que deberá mostrarse como una opción menos nociva, lo cual se antoja muy sencillo de lograr, pues este régimen es indefendible.
El desastre de país que tenemos provocado por el régimen actual, abarca la demolición del sistema de salud pública, provocando que entre 2018 y 2022, la cantidad de mexicanos con carencia de servicios de salud pase de 20 millones a 50 millones. A eso se deben agregar las 700 mil muertes en exceso durante la pandemia que no se supo enfrentar.
Otro negrito en el arroz es que, a nueve meses de terminar el gobierno de AMLO, ya cuenta con un 50% más homicidios que todos los cometidos en el sexenio previo, encabezado por Enrique Peña. Es por mucho el sexenio más violento en la historia de México.
Por otra parte, el gobierno federal ha malgastado 8 mil millones de dólares en un aeropuerto que prácticamente no se utiliza; 18 mil millones de dólares en una refinería que aún no refina; y 30 mil millones en un tren sin pasajeros. Es decir, millones de pesos, de pachocha dilapidada en medio de un mar de corrupción y opacidad ante la negativa de rendir cuentas a los mexicanos.
El frente amplio opositor, deberá ser inteligente, haciendo eco de los reclamos de la sociedad traicionada por el señor López, porque hoy los mexicanos vivimos mucho peor que en 2018, con todo y que este salga a decir que tiene otros datos, que por cierto nunca muestra.
Lo AGRIDULCE respecto al primero de los temas, sin duda que habrá más de uno de esa lista de EPSTEIN que en los próximos meses deberá enfrentar la justicia, la pedofilia y pederastia son delitos abominables o repugnantes que no se pueden perdonar. Y respecto al segundo de los tópicos, sin duda los temas de salud, seguridad y economía son primordiales para cualquier sociedad, que deben ser atendidos con absoluto esmero y eficacia por sus gobiernos. Sin embargo, en lo que va del actual sexenio han sido arruinados y desatendidos por AMLO y su nefasto gobierno. La sociedad deberá organizarse para vigilar y defender el voto en las próximas elecciones de junio, y hacer valer su resultado, buscando un radical cambio de timón; de no llevarse a cabo terminaremos convertidos en el próximo Venezuela.
Al final, la verdad siempre predomina, los actos obscuros de los seres humanos mas temprano que tarde salen a la luz pública. El respeto a los demás es la clave esencial para la convivencia social. ¡HE DICHO!