• Vie. Nov 22nd, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

AGRIDULCE: SAQUEO, CORRUPCIÓN Y MÚLTIPLES IRREGULARIDADES DE CDV y SU EQUIPO.

Spread the love

 

 

-AGRIDULCE: SAQUEO, CORRUPCIÓN Y MÚLTIPLES IRREGULARIDADES EN TODAS LAS ÁREAS DEL GOBIERNO DE CDV.

-EL DILEMA ES ANTE QUIEN DENUNCIAR, SI CDV DEJÓ A SU FISCAL CARNAL.

 


AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Por José Ángel Ordóñez González

En bienestar social, en educación, finanzas, en obras públicas y en todas las áreas del gobierno estatal que encabezó Cabeza de Vaca, brota a borbollones la podredumbre del saqueo indiscriminado, la corrupción y un sinfín de irregularidades que muestran el verdadero rostro delincuencial del grupo panista que prevaleció durante los últimos seis años en Tamaulipas.

En Educación, se descubrió una doble nómina y contratos irregulares por doquier, amén de los dichosos “profes aviadores” que por décadas se han beneficiado de las finanzas públicas del estado solo por aplaudir al gobernante en turno y acarrear alumnos para sus eventos.

En bienestar social, justificaban la entrega de los apoyos alimentarios (despensas), con la credencial para votar (INE) de un solo ciudadano a quien le proporcionaban más de 2000 de esos apoyos; dejaron los vehículos sin batería, se llevaron los equipos de cómputo, muebles de oficina y hasta el papel de baño.

En finanzas, dejaron una deuda pública por encima de los $ 16 mil millones de pesos y un déficit presupuestario de $ 2 mil millones, además de desaparecer los más de $ 56 mil millones que el gobierno federal entregó a Tamaulipas al inicio del año 2022.

Los tamaulipecos damos cuenta que no existió obra pública relevante en el pasado sexenio, la poca que hubo está plagada de corrupción y de proyectos sin concluir o de mala calidad. Verbigracia los monumentos de hojalatería de mal gusto que colocaron en ciudad Reynosa a los costados del canal Anzaldúa que con cualquier ventisca se dañan, poniendo en riesgo a los transeúntes que por necesidad recorren esos lugares; otro más es el hospital General de ciudad Madero, un elefante blanco en obra negra que Cabeza de Vaca se dio el lujo de inaugurar sin estar concluido.

El gobierno estatal actual que encabeza el Doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA está documentando cada una de las irregularidades detectadas, levantando las actas de entrega recepción ante la fe de Notarios Públicos en cada rincón de la entidad donde exista personal y estructuras de gobierno.

El dilema vendrá al concluir todas esas revisiones a detalle que se llevan a cabo, con los resultados de evidente corrupción que brotarán en todos lados, deberán prepararse las denuncias penales y administrativas correspondientes ante la autoridad competente para deslindar las responsabilidades y castigar a los responsables. El detalle estriba que de las denuncias penales conocerá el Fiscal Carnal de Cabeza de Vaca.

A mis lectores que espero se cuenten por miles, les comento que difícilmente avanzarán las indagatorias que se inicien a raíz de las denuncias que formule el nuevo gobierno en Tamaulipas. La razón es obvia, CABEZA DE VACA extendió la permanencia de IRVING BARRIOS MOJICA “el Inventa Cuentos” como Fiscal de Tamaulipas, hasta el año 2028, precisamente para que le cubriera las espaldas y le tapara todas sus corruptelas.

Urge que el gobierno federal,  en sinergia con el equipo legal del gobernador de Tamaulipas, gestionen las acciones penales y legales necesarias para ir tras el aferrado Fiscal carnal.

Lo AGRIDULCE de este tema es que no obstante que existen  suficientes datos de prueba para judicializar y procesar a CDV y sus incondicionales que por seis años saquearon las finanzas dele estado, las carpetas de investigación no avanzarán o incluso se mandarán al archivo bajo cualquier pretexto, para encubrir a su ex patrón. El Fiscal inventa cuentos argumentará la autonomía e independencia de esa dependencia y no habrá forma de castigar a los cabecitas.

Por lo pronto muchos de ellos se encuentran residiendo en Canadá, Dios los hace y ellos se juntan, ya que se establecieron en una misma zona en una ciudad del país del norte. Ya se les tiene ubicados y se les monitorea para ir tras ellos en el momento preciso.

Al final, cada quien es responsable de sus actos y con todo y Fiscal a modo, CDV y su grupo de incondicionales pagarán sus fechorías. Por eso les reafirmo que no hay mal que dure seis años. ¡HE DICHO ¡

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *