-ALEJANDRO MURAT, LEVANTA LA MANO PARA SUCESIÓN DEL 2024.
El joven gobernador de Oaxaca, ALEJANDRO MURAT, se anota y levanta la mano para la sucesión presidencial en 2024, aclarando que su aspiración la encauzaría siempre con el PRI.
Anunció que esperará los tiempos de su partido el Tricolor, lo que definan y en el 2024 estar de alguna manera siguiendo lo que pueda aportar a México, siempre con el PRI”, destacó.
Murat afirma que, en su gobierno, Oaxaca ha demostrado, más allá de las palabras, buenos resultados, ya que es de los estados que más ha crecido de acuerdo con el Banco de México, además que tiene indicadores de paz y seguridad.
Sostiene que, si ese modelo ha funcionado en Oaxaca, puede hacerlo en todo el país.
En torno al proceso electoral de junio próximo, mencionó que lo más importante es que haya condiciones de paz para que la gente pueda emitir su voto de manera libre y secreta, ya que los últimos procesos electorales se llevaron a cabo sin ningún incidente de violencia, ya que es la obligación de la autoridad estatal a su cargo, es brindar todas las condiciones para que se lleven a cabo de manera tranquila y trasparente.
En ese tenor, aseveró que los candidatos de todos los partidos políticos han tenido una plataforma para dar a conocer su mensaje en paz y tranquilidad.
El mandatario estatal pidió a la ciudadanía disfrutar el proceso y a la hora de sufragar, tomar las mejores decisiones, en beneficio del pueblo de Oaxaca.