Anselmi, entrenador del Cruz Azul, subcampeón del futbol mexicano, afirmó que el partido amistoso con América de Cali será un gran desafío
El argentino Martín Anselmi, entrenador del Cruz Azul, subcampeón del futbol mexicano, afirmó que el partido amistoso con América de Cali será un gran desafío para su plantilla.
“Va a ser un desafío enfrentar a un grande de Sudamérica como es el América de Cali, además va a ser el reencuentro con nuestra gente, en nuestro estadio, con los refuerzos en un partido que nos dejará un gran aprendizaje para el próximo torneo”, dijo.
Cruz Azul se enfrentará con América de Cali en partido amistoso en la primera edición de la Copa Fundadores. El juego será este sábado en el Estadio de Ciudad de los Deportes, hogar de La Máquina, que se ubica en la zona sur de la Ciudad de México.
América de Cali es el tercer equipo con más títulos en la liga colombiana, con 15. Y ha sido cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores.
Anselmi subrayó la importancia de que en la pretemporada su equipo tenga la oportunidad de medirse a oponentes internacionales porque los sacan de una zona de comodidad.
“Siempre es lindo jugar contra este tipo de rivales porque nos mueve de lo familiar, de lo que conocemos y nos genera un gran experiencia a todos, a mí como entrenador y también a mis jugadores. Estoy feliz de poder jugar contra el América de Cali que es dirigido por alguien como Jorge da Silva, que es un excelente técnico”, puntualizó.