Un grupo de sujetos armados que se desplazaban en una camioneta color negro, tipo Raptor, asesinó a un hombre que se encontraba en el campo de futbol de Cantón Sacrificio, en Tuxtla Chico, en el estado de Chiapas.
Los sujetos iban armados con un rifle AK-47. El asesinato ocurrió a escasos metros del retén de la Guardia Nacional en el Libramiento Sur Oriente. El trágico evento tuvo lugar alrededor de las 10:20 horas, cuando cuatro individuos descendieron de la camioneta y se dirigieron directamente al campo de juego.
Identificaron a su objetivo, Daniel N., conocido como «El Ojitos», quien vestía la camiseta número 6. Sin mediar palabra, los agresores vaciaron un cargador de un arma de fuego AK-47 en la cabeza del jugador antes de darse a la fuga, dejando atónitos a los presentes, entre jugadores y familiares.
En el campo de juego, los peritos de la Fiscalía de Distrito hallaron seis casquillos, calibre 9 mm y 8 del calibre 7.62 mm de fusil AK-47.
Después se subieron a la camioneta y se retiraron del lugar. Las autoridades fueron alertadas, pero lamentablemente, tardaron más de 20 minutos en llegar al lugar, tiempo suficiente para que los criminales desaparecieran por completo. El personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo de Daniel, trasladándolo al servicio médico forense.
Al parecer la víctiva recibió tiros en la cabeza. Este modus operandi es similar a otro asesinato ocurrido anteriormente en la 11 avenida Sur prolongación, frente al bar «La Embajada». Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer este homicidio doloso que ha conmocionado a la comunidad del Cantón Sacrificio.