El presunto homicida fue presentado este lunes ante el Juez de Control
Realizan misa de cuerpo presente para Angy, mujer trans que fue asesinada el pasado viernes 23 de febrero en la colonia Fernando San Pedro Tampico, luego de ser ultimada con un arma blanca por un sujeto que ya se encuentra detenido.
La misa fue oficiada por el padre Jesús Manuel Pérez Torres, en la iglesia de San Agustín del sector Infonavit, hasta donde arribaron decenas de personas entre familiares y amigos para darle el último adiós a Angy, después de la tragedia que se vivió.
En la ceremonia, llegó la carroza para llevar el ataúd hasta la parte superior del templo, mientras los presentes elevaron sus oraciones para el descanso eterno y también para que se pueda hacer justicia por parte de las autoridades.
“Su eterno descanso de Angy, nuestras oraciones para que Dios le de la paz y fortaleza a su mamá y su familia”, dijo el padre Jesús Manuel Pérez.
Tras 60 minutos de misa, los familiares comenzaron a salir y en caravana acompañaron a la carroza fúnebre hasta el camposanto.
El cementerio municipal de Tampico Colinas de San Gerardo es la última morada de Angelica Villarreal, mujer trans de 29 años de edad.
Con porras y muestras de cariño fue recibida en este lugar que será el sitio de su descanso. Fueron acercándose poco a poco a la tumba en donde sería depositado el féretro. En medio del llanto, sus familiares tomaron fuerza para dedicar unas palabras a la cosmetóloga profesional.
En tanto el supuesto responsable de darle muerte a Angy, fue presentado este mismo lunes ante el Juez de Control en el municipio de Altamira.
Fueron los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes trasladaron al supuesto homicida al Centro de Justicia en la Pedrera donde se analizará si se vincula a proceso.