HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ Y SU PODER DE CONVOCATORIA.
HÉCTOR MARTÍN GARZA GONZÁLEZ, continua con los recorridos por todos los rincones y municipios del Estado para exponer su proyecto.
El pasado viernes expuso el proyecto al que denomina “Todo Nuevo en Tamaulipas”, en el municipio de Río Bravo, logrando una extraordinaria respuesta de la Sociedad Civil, de Organismos No Gubernamentales y de Cámaras Empresariales, quienes no dudaron en refrendar su compromiso para lograr el arribo de la Cuarta Transformación en nuestra entidad, en torno a su figura.
Garza González fue el orador principal, invitado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Río Bravo.
Ante un nutrido grupo de personas presentes, Héctor Garza expuso la conferencia ‘Los Retos de Tamaulipas para el Siglo XXI’ en la cual hizo un relato de los logros alcanzados por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y planteó las directrices de un nuevo proyecto para el Estado fincado en los valores, siempre velando por el bienestar de todo el pueblo.
Fue enfático al afirmar que los servidores públicos emanados de morena y de la 4T, gobiernan escuchando al pueblo, de cara al pueblo, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
Antes de finalizar su intervención, Héctor Garza, invito a la gente diciéndoles: “Les vengo a pedir que nos ayuden a construir y a transformar a Río Bravo y a Tamaulipas. Les vengo a pedir que construyamos juntos el camino del todo nuevo. Es el camino que tenemos que transitar con valores, con solidaridad, escuchando al pueblo, apoyando al pueblo y compartiendo con el pueblo el sueño y la esperanza”. Fue emotivo su mensaje sin lugar a dudas.
Ante el entusiasmo de los asistentes en un conocido Salón de esta ciudad, Garza González recordó que desde los 17 años de edad encontró en la política su vocación para servir a los demás. Y manifestó que lo continúa haciendo y no cesara en su empeño para logar que el proyecto de la 4T se cristalice en Tamaulipas.
Héctor Garza, es un hombre que piensa que con los valores y, puede llevar a buen destino a Tamaulipas, entiende que debemos ser solidarios con el que menos tiene, y su lucha por el bienestar de la gente, a lado de AMLO, se remota a más de 15 años.
Sin duda un fuerte aspirante a la candidatura de morena para la próxima elección de gobernador. Y además es de los que se mueve en pos de esa postulación.