«EL TRUCO» CON EVENTOS MULTITUDINARIOS SE ENCAMINA A LA CANDIDATURA DEL PAN.
Grandes eventos en apoyo a la aspiración de César VERASTEGUI OSTOS a la pre candidatura de Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas.
Abarrotados todos sus actos políticos, Panistas, Priístas, de todos los colores y sabores, se aglutina en torno al ‘el Truco».
Hasta chapulines de morena se decantan ahora por el azul del cielo. Conocen de política a la mexicana, donde se vale traicionar y convertirse en seguidores de «el Truco».
Lo relevante es constatar que sectores diversos de la población civil se suman al carismático César VERÁSTEGUI. Se le quiere o se le odia, no hay punto medio, lo que si es de atender es la forma como cada día suma adeptos, y su aspiración se consolida encima de la de Chucho Nader, que no logra avanzar, aunque tenga el respaldo de «los puros» del PAN.
Cierto es que le ayuda al «el Truco» el apoyo de su Jefe con la estructura burocrática, que dicen los obligan a acudir a los eventos mediante un control estricto.
En política, cómo en la guerra, de todo se vale, hasta aplicar zancadilla y urraca ranas. Todos los partidos lo hacen, sostienen la estructura con trabajos o posiciones en el gobierno, o con dinero de las arcas públicas.
Faltan algunos días para que Acción Nacional oficialice que el Truco VERASTEGUI OSTOS es su pre candidato.
Les aseguro que así será, y no tengo una bolita mágica, ni adivino el futuro, simplemente porque lo obvio o evidente no hay forma de frenarlo.
Mientras en morena apuran el resultado de la encuesta, será hombre el precandidato del partido de izquierda, lo demás es parte del proceso interno. Jugar a la democracia
«El truco» espera rival, está listo para la contienda, y lleva ventaja con los apoyos que de seguro le brindará su amigo el de los cuernos.
La Navidad y año nuevo está cerca, los regalos empiezan a repartirse.
En política, el que sabe sabe y el que no, también