ALTAMIRA, TAMPS. El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, firme en su compromiso con el bienestar y la seguridad vial de los altamirenses, inauguró este día el Puente Peatonal localizado sobre la Avenida de la Industria, a la altura de la colonia Azteca en el Sector Montealto.
En el acto protocolario de esta entrega de obra, informó el director de Obras Públicas del R. Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García que la inversión constó de más de 5 millones de pesos. Esta anhelada obra habrá de beneficiar a miles de personas que utilizan diariamente el transporte público, permitiéndoles hacerlo con mayor seguridad y comodidad.
“El Puente Peatonal, que requirió una inversión de 5 millones 149 mil 722 pesos, es una obra de gran relevancia para el sector. Este nuevo puente está equipado con una serie de características que aseguran su funcionalidad y seguridad, incluyendo dos paraderos urbanos con alumbrado público, un techado de grueso calibre y también malla de seguridad, así como nueve reflectores”, amplió el titular de Obras Públicas.
Durante la ceremonia de inauguración, el presidente municipal hizo énfasis en que hasta el último día de la presente administración, continuarán entregando obras que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las familias y que fomenten un entorno urbano más seguro y accesible para todos.
“Porque Altamira somos todos vamos a seguir entregando obras, amor con amor se paga”, concluyó el edil.