En su destape como candidato a la Senaduría por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eugenio Hernández Flores aseguró, que estuvo preso por delitos inventados.
En el video de 1 minutos con 20 segundos que confirma su nombre en las boletas, Hernández Flores sostuvo, que regreso con la frente en alto, fortalecido por la adversidad y mirando a los ojos a los ciudadanos de esta entidad.
“Hola soy Eugenio Hernández Flores nací en el corazón de Tamaulipas. Muchos de ustedes ya me conocen, saben de mí y de mi trabajo, para los que no me conocen, me dicen “Geño”.
Recordó que es Ingeniero Civil y que la mitad de su vida la ha dedicado al ámbito empresarial en la construcción, el desarrollo inmobiliario y la producción agropecuaria.
En lo público, dijo, tuvo el gran privilegio de servir como diputado federal, alcalde de Victoria y Gobernador del Estado, cargos que le permitieron conocer muy bien la grandeza de Tamaulipas, sus fortalezas y sobre todo el carácter, el espíritu y el ser tamaulipeco.
“He vivido tiempos difíciles, estuve privado de mi libertad durante casi seis años por delitos inventados que no cometí, todo esto lastimó profundamente a mi familia. Pero aquí estoy, con la frente en alto, fortalecido por la adversidad y mirándote a los ojos”.
“El Partido Verde me ha invitado a ser candidato a Senador de la República y he decidido aceptar porque amo a Tamaulipas y amo su gente. Hay mucho que hacer, mucho que trabajar, y mucho que transformar a Tamaulipas”.