Los Angeles Dodgers confirmó que Fernando Valenzuela ya no comentará los juegos del equipo en lo que resta de la temporada
Los Angeles Dodgers confirmó que el legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela dejará por motivos de salud las transmisiones de los juegos del equipo en lo que resta de la temporada.
Lo anterior fue detallado por el equipo de Grandes Ligas en un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde destacó que lo espera para el próximo año.
“Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud”, se apuntó.
“Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. Él va a hacer todo lo posible por regresar en la temporada 2025”, indicó.
“Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”, puntualizó la dirigencia de los Dodgers en el comunicado de prensa.
Esta semana, el periodista David Faitelson apuntó que Valenzuela se encontraba hospitalizado en un hospital de California.
“No se sabe demasiado. Él y la familia han querido mantener en sigilo la enfermedad. Rezamos por su pronta recuperación”, externó el periodista de TUDN.
En agosto del año pasado, los Dodgers retiraron el número 34 de Fernando Toro Valenzuela, considerado el mejor beisbolista mexicano de la historia, desatándose otra vez la Fernandomanía en Chávez Ravine, sede del club angelino.
El número estaba podado en el césped del jardín central y pintado de blanco en la parte posterior del montículo del inmueble.