La candidata del partido naranja a la presidencia municipal de Tampico, Amalia avalos, sigue ganando adeptos entre la población y los oferentes de los mercados rodantes; hoy fue recibida con gran jubilo por los vendedores del mercado “Nuevo Amanecer”, quienes le mostraron su respaldo al igual que los residentes de ese sector después de realizar un recorrido casa por casa.
El malestar de los vecinos, por la falta de agua y constantes intermitencias en el servicio fue uno de los temas que se abordaron a lo que la candidata naranja propuso durante su gobierno la implantación de plantas tratadoras de agua, dragado permanente del vaso de captación y una solución integral al dique de el camalote.
Explico a oferentes y vecinos “el problema del agua lo tengo muy claro, y por supuesto que tiene solución, siempre y cuando haya acuerdos con los organismos civiles y desde luego los gubernamentales”.
Acompañada de simpatizantes de la colonia Nuevo Amanecer, la candidata del cambio, al gobierno municipal de Tampico, recorrió casa por casa llevando su mensaje y propuestas que fueron bien recibidas.