• Sáb. Oct 5th, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

HOMICIDIO DE SERGIO CARMONA ANGULO ENSUCIA A AZULES, MORENOS Y HASTA FAMILIA DE CDV Y AMLO.

Spread the love

 

-EL HOMICIDIO DE SERGIO CARMONA ALCANZA A MORENOS, AZULES Y FAMILIAS DE CDV y AMLO.


Resulta que Sergio Carmona Angulo, fue uno de los principales financieros de la campaña de Francisco Javier García Cabeza de Vaca para llegar a la gubernatura por Tamaulipas.

Y una vez en el gobierno CDV le negó la obra de construcción del Hospital General, Alfredo Pumarejo, por lo que Carmona Angulo decidió apoyar a los principales operadores de morena para ganar alcaldías, diputaciones, regidurías, pero de nada sirvió, al ser ejecutado en una Barberia el pasado lunes.

Con el asesinato de Sergio Carmona, se tambalea los principales aspirantes de morena a la candidatura a gobernador para la próxima elección en Tamaulipas, principalmente para algunos  que fueron seleccionados para participar en la encuesta.

Para los hermanos Carmona Angulo, todo comenzó en 2018 cuando Sergio Carmona, formó las empresas grupo industrial PERMART en Reynosa de donde era originario; JOSER; Consultoría Reymar; Angulo S. y Asesores Asociados Agente de Seguros, con su esposa Perla Sharaza McDonald Sánchez, su hermano Julio César Carmona Angulo y su sobrino Sergio Carmona Gómez.

Entre sus amistades y conocidos, Sergio Carmona presumía, que le invirtió a la campaña presidencial del 2018, de Andrés Manuel López Obrador, por lo que asumía que estaba bien relacionado con el actual Presidente, hasta llevó a su socio José Ulises Treviño García, de Nuevo Laredo para que se le apoyara a ser alcalde.

José Ulises Treviño García llegó a ser candidato a la Presidencia municipal de Juárez, Nuevo León, pero perdió.
Sergio Carmona, se hizo amigo de José Ramón Gómez Leal, JR., quien lo presentó con su cuñado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que hicieran negocios, y con el apoyo del gobernador, con sus contactos en México, logró que nombraran Administrador de la Aduana de Reynosa a su hermano Julio César.

De acuerdo a datos consultados en dependencias de gobierno federal, se sabe que Julio César Carmona duró oficialmente 3 meses en el cargo, en la época cunado fungía como Administrador General de la Aduana en el país, Ricardo Peralta, a quien Sergio Carmona entregó 2 millones de dólares.

Peralta fue quien desde la posición privilegiada que ocupaba en el gobierno de la 4T, abrió la puerta a la introducción legal e ilegal de hidrocarburos por Tamaulipas, porque había una escasez de combustible en México.

Ricardo Peralta permaneció como Director General de Aduanas del país de diciembre de 2018 a mayo de 2019, es decir, alrededor de cinco meses, y a finales de agosto de 2020 abandona el gabinete legal y ampliado de AMLO, y aunque salió del gobierno, se apoyaba en Sergio Carmona para seguir operando en las aduanas de Nuevo Laredo, Matamoros, Piedras Negras y Reynosa, así que su fortuna se incrementó.

En el tema de contrabando de gasolina y diésel, a través de pedimentos donde se reportan y declaran aceites que pagan mínimos impuestos, le generan al SAT pérdidas por 310 millones de pesos diarios tan solo de Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Los Carmona Angulo fueron amigos de José Manuel, hermano del Gobernador de Tamaulipas, por lo que, basado en esa relación, con sus empresas empezaron a hacer obras en todo el Estado, pero como siempre las relaciones se rompieron por dinero.

Entre las obras que buscaron los Carmona fue la rehabilitación de la abandonada construcción del Hospital General Alfredo Pumarejo, por la nueva inyección de dinero que en 2017 promovió AMLO, pero Cabeza de Vaca se lo negó, y de ahí se originó el rompimiento, por lo que los Carmona molestos empezaron su nueva aventura con personajes de morena, apoyándolos en las campañas en 2018 y 2021 en Tamaulipas.

Fueron 177 millones de pesos para terminar la construcción del encantado hospital Alfredo Pumarejo y 18 millones de pesos para la supervisión de obra, la cual Cabeza de Vaca otorgo a la empresa “Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos SA de CV (Tracotamsa)”, los que hicieron la Casa Blanca para Peña Nieto y La Gaviota. A raíz de esto, los hermanos Carmona Angulo dejaron de ser beneficiados por el gobierno azul y buscaron a morena.

Ante el apoyo de los Carmona Angulo a políticos de morena, y los problemas legales que enfrenta, Cabeza de Vaca, contrató un despacho de ex agentes del FBI en Estados Unidos de Norteamérica, para investigar a los hermanos Sergio y Julio César Carmona sobre el huachicol, porque se convirtieron en sus enemigos, y de acuerdo a esa investigación, arrojó la aparición de los hijos de AMLO, José Ramón y Andrés, ambos de apellidos López Beltrán.

Otra de las cosas que los ex agentes del FBI descubrieron, fue que la esposa de José Ramón López, Carolyn Adams cobraba en Pemex, como consultora en temas energéticos.

Los investigadores contratados, al retomar la investigación contra Sergio y Julio César Carmona, lograron establecer que existe una relación cercana y de negocios sucios con Andrés “Andy” López Beltrán, quien recibe grandes sumas de dinero, inclusive por su conducto los Carmona entregaron recursos para financiar la campaña de Mario Delgado, el líder Morena en el país.

Aun cuando Julio Cesar Carmona fue despedido de la Aduana de Reynosa, aparentemente encontraron la forma para continuar con el negocio del huachicol.

Otro de los datos obtenidos en las investigaciones ordenadas por Cabeza de Vaca, salió a la luz el 28 de marzo, cuando los temibles GOPES decomisaron un camión de carga que transportaba 1 millón 115 mil dólares en efectivo cuyo destino era Villahermosa, Tabasco.

Habría ingresado por la aduana fronteriza para dirigirse, según las declaraciones del chofer que lo manejaba, a entregar el dinero en Villahermosa a un hermano del presidente, sin decir cuál.

Sin embargo, la FGR salió casi de inmediato a desmentir lo anterior, refiriendo que ese camión fue parte de un montaje orquestado por la Fiscalía de Tamaulipas, para manchar el buen nombre de la familia de AMLO en relación a los ilícitos de contrabando de gasolina proveniente de Estados Unidos.

Luego el 28 de mayo pasado, sucedió el incidente en el que hombres armados a bordo de una camioneta, le cerraron el paso a Mario Delgado, líder nacional morenista, que viajaba en una camioneta Suburban de reciente modelo, para apoyar el cierre de las campañas de su partido en Tamaulipas, luego de estar en Matamoros con el alcalde, Mario Alberto López, La Borrega.

En relación al vehículo suburban en el que se movía Mario Delgado, estaba a nombre de Sergio Checo Carmona, y lo utiliza con regularidad ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, tal y como lo señala Cabeza de Vaca al afirmar que financia a Morena, a su dirigente nacional y a muchos otros.

Entre los morenistas más mencionados por sus vínculos con los Carmona Angulo, figura Erasmo González Robledo; José Ramón Gómez Leal “JR”; el Senador Américo Villarreal Anaya; Eduardo Gattás; al igual que Carmen Lilia Canturosas; y, otros.

Por otra parte, se dice que existen fotos de Sergio Carmona, con César Verastegui Ostos “El Truco”, posible candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, sin que hasta la fecha se hubieren exhibido.

Al parecer, Sergio Checo Carmona, se sentía amenazado, porque alguien le había dicho que lo vieron con autoridades de Estados Unidos para ofrecer información contra altos funcionarios panistas, sobre corrupción en Tamaulipas.

La relación de los Hermanos Carmona Angulo con personajes de morena, ha sido exhibida mediante el fuego enemigo proveniente del gobierno estatal en turno, sin que se confirmen los señalamientos en contra de los hijos de AMLO y demás familiares. Lo indiscutible en este punto es lo cierto que resulta esa información, sostenida en documentos, testimonios, fotos y videos

Los que sabe de temas relacionados con las Aduanas, aseguran que el negocio por cruzar gasolina declarándolo como desperdicio de aceites, les redituaba a los hermanos Carmona Angulo, libres de moches y cuotas, más de un millón de dólares mensuales.

El 12 de noviembre, el secretario de Organización del PRD nacional coludido con el PAN-, Camerino Eleazar Márquez Madrid, presentó una denuncia contra Sergio Checo Carmona, ante la FGR.

En su denuncia, Márquez Madrid pidió que se investigara a los hermanos Sergio y Julio Cesar Carmona Angulo por presuntos nexos con la delincuencia organizada y con integrantes de Morena.

Acusa a los hermanos Carmona de entregar camionetas blindadas, último modelo a políticos de morena, entre ellos al alcalde Eduardo Gattás valuados en más de 70 mil dólares cada uno.

En el caso de Lalo Gattás, la camioneta es un tipo Tahoe blindada, a nombre de la empresa PERMART, una de las Empresas de Sergio Carmona.

Por otra parte, Sergio Carmona era empresario de la ciudad de Reynosa, pero vivía en San Pedro. Accionista único de la empresa Grupo Industrial Permart, y en sociedad con su esposa y hermano, dueños de Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar, comercializadoras de hidrocarburos.

Está por confirmarse si Sergio Carmona Angulo acudió entre mayo y junio de este año, a Palacio Nacional acompañado de Américo Villarreal Anaya, quien se dice lo acercó a personajes cercanos al Presidente. Revisan apurados en los registros y agenda que se lleva en el domicilio del ejecutivo federal.

En la denuncia formulada por Camerino Márquez del PRD, también se les acusa a los hermanos Carmona de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, derivado del control que tienen de las aduanas de Tamaulipas, para traficar con hidrocarburos y revenderlos en el interior de México.

El lunes 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, Sergio Carmona Angulo, fue acribillado en una barbería en San Pedro Garza García, Nuevo León, ubicada en las calles río Manzanares y río Rosas, en la colonia Del Valle, cuando un desconocido entró al negocio y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

Fue un crimen artero, que ensució a muchos servidores públicos del estado y de la federación, así como a políticos del PAN y de morena; pocos son los que se salvan del mega escandalo que estalló a consecuencia de ese homicidio.

Ya no se si es AGRIDULCE el último sabor que me deja este tema, por el estiércol del que esta envuelto este mega escándalo de la política mexicana.

Mejor me afoco a mis clases de Doctorado, que sin duda abonan para minar mi ignorancia inconmensurable. ¡He dicho ¡

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *