-KEVIN FUE DECLARADO MUERTO Y NO VIO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.
KEVIN HILL, un ciudadano inglés, fue declarado muerto durante varios minutos; al regresar a la vida contó lo que pasó y sintió en esos minutos frente a la muerte.
Derivado de lo sucedido, KEVIN fue apodado “el hombre milagroso” y, se volvió famoso en Reino Unido tras regresar de la muerte y revelar lo que pudo sentir en esos momentos.
Existe la creencia popular que, tras morir, el “alma” de las personas atraviesa un túnel.
Kevin Hill adujo que no vio nada de eso, como tampoco luz al final.
En entrevista para el diario “Mirror”, KEVIN relata que su experiencia al morir fue una transición pacífica.
Cabe señalar que, de acuerdo con el parte médico, KEVIN se desangró por su enfermedad y perdió casi dos litros y medio de sangre; su corazón se detuvo antes de que pudieran hacer algo por él.
Contra todo pronóstico, el susodicho revivió y lograron estabilizarlo. No obstante, revela que sí experimentó una serie de sucesos “extraños” al morir.
Refiere que estaba separado de su cuerpo, miraba al personal médico tratando de salvarlo, pero ya sabía que había muerto.
Hasta el día de hoy, los médicos no se explican la razón por la que Kevin logró revivir tras permanecer varios minutos muerto. Después de reponerse en el centro médico, regresó a vivir junto a su esposa y en recuperación casi total de su enfermedad.