Más de 300 elementos de diferentes corporaciones cuidarán a 25 mil personas que ingresarán al estadio Tamaulipas este sábado para presenciar el concierto de Luis Miguel.
Fueron las mismas autoridades estatales que otorgaron los permisos quienes dieron a conocer que el operativo consta de este número de uniformados que contempla la Guardia Estatal, Protección Civil, Bomberos y seguridad privada.
Rafael Chirinos Aguilar, coordinador del Centro Regional de Protección Civil en el sur del estado, indicó que se realizó una mesa de trabajo en el estadio Tamaulipas este jueves con quienes se encargarán del dispositivo de seguridad.
“Coordinar la situación de seguridad para el evento de Luis Miguel que se va a desarrollar el 5 de octubre vamos a tomar todas las medidas de seguridad, coordinarnos, nosotros el propio estadio y el propio organizador del evento, tiene elementos de seguridad”.
Se establecerán rutas de evacuación para que estén listas en caso de una contingencia. A decir de las autoridades encargadas de revisar el estado en el que se encuentra el estadio Tamaulipas, no hay riesgo.