• Vie. Nov 22nd, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

LLUVIA DE MILES DE DÓLARES EN CARRETERA DE E.U.

Spread the love

 

 

 

 

LLUEVEN DOLARES EN CARRETERA DE E.U.

El día de ayer, un camión blindado dejó caer una gran cantidad de billetes de distintas denominaciones en dólares, en una carretera de la localidad de Carlsbad, en California -Estados Unidos-, provocando un terrible embotellamiento cuando varios conductores abandonaron sus vehículos para tratar de recoger los billetes. Llovían dólares por todos lados.

Las autoridades en primera instancia pidieron que las personas que recogieron el dinero deberían devolverlo antes de 48 horas o enfrentarse a posibles acusaciones criminales.


El FBI y la policía de carreteras de California, se encuentran investigando el incidente, y avisaron que varios vídeos publicados en redes sociales muestran las caras y las matrículas de los conductores que acudieron a hacerse con el dinero, por lo que están identificados.


La deportista Demi Bagby, quien publicó en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido, en el que se aprecia a la gente detrás de ella recogiendo el dinero del asfalto.

Muchos de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, otros conductores fueron grabados mientras huían de la escena con dinero robado.
Al parecer, una de las puertas del camión de valores blindado, se abrió de golpe y se cayeron algunas bolsas de efectivo; y, algunas de esas bolsas se rompieron lo que provocó que salieran volando los billetes y por ello quedo sembrado el dinero en efectivo en todos los carriles.


No se sabe con exactitud la cantidad de dinero salió del camión de esa forma, ni cuánto se ha recuperado.

 

Por lo pronto, las autoridades informaron de dos detenciones relacionados con el incidente, no obstante que, para ellos, con lo sucedido se había adelantado la navidad y los regalos en efectivo.

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *