La reunión se realizó de manera sorpresiva y con mucha discreción y los participantes se mostraron renuentes a revelar los temas tratados
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sostuvieron una reunión privada con gobernadores constitucionales y electos en la Ciudad de México.
La reunión, realizada en el hotel Hilton de la Alameda, contó con personajes como Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Ricardo Monreal, quien aseguró que no podía comentar nada al respecto por un compromiso de discreción al respecto.
Por su parte, Marcelo Ebrard, próximo secretario de Economía, señaló que el mensaje que dieron fue de “trabajar y trabajar”.
En tanto, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, reveló que se trató de una reunión de cordialidad donde se analizó el avance que tiene el proyecto de nación y declaró que “vamos muy bien en construir este humanismo mexicano”.
El encuentro se realizó de manera sorpresiva y con mucha discreción, además de que los participantes se mostraron renuentes a revelar los temas tratados y la presencia del mandatario mexicano.
Esta reunión se da luego de que iniciaran los Diálogos Nacionales para la Reforma del Poder Judicial en San Lázaro y donde estuvieron presentes los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Ricardo Monreal entre otros legisladores.