-LA PAREJA QUE HACE Y DESHACE EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DE TAMPICO.
Sin duda alguna muchos funcionarios del gobierno estatal de la administración panista, quedarán fuera del nuevo gobierno de morena y la 4T que, a partir del primero de octubre del 2022, encabezará el Doctor Américo Villarreal Anaya.
Por lo pronto muchos empiezan a bajar del barco; sin embargo, en la zona sur de la entidad la señora BRENDA RUBI AVIÑA HERNANDEZ pregona sin decoro que ella y su pareja ya están arreglados con la nueva administración, por que continuarán su dominio en la oficina regional del Registro Público de la Propiedad y Comercio localizada en la ciudad de Tampico. Los mismos trabajadores de esas oficinas socavados y maltratados por este dúo dinámico, así como otras fuentes externas, han constatado además de los abusos y tropelías, que ambos presumen sus relaciones con gente de morena.
De acuerdo a la información recibida, resulta que la pareja sentimental de BRENDA RUBI es nada más y nada menos que SERGIO MEZA, el todavía titular de esa dependencia del gobierno estatal.
Confirman las fuentes que SERGIO MEZA y BRENDA RUBI AVIÑA, no ocultan ni disimulan esa relación sentimental ya que hasta dentro de las oficinas del Registro Público, se comportan como tortolitos enamorados, presumiendo su relación sentimental que llevan desde hace varios años. Se les observa tomados de la mano y se prelijan el amor a la vista de todos.
Entendemos que cada quien hace de su vida un papalote, pero lo indebido de este caso es que la señora Brenda Rubí Aviña Hernández aprovechándose de esa relación sentimental, funge como Directora suplente ordenando y pasando por alto las indicaciones de los superiores, abusando y maltratando al personal que por años ha laborado en esa dependencia.
Resulta triste observar que esta dependencia, de las pocas que se salvan por el cambio que han generado en el Registro Público, ahora esté inmersa es chismes de mercado, por la inmoral conducta desplegada por SERGIO MEZA, quien ahora pregona a los cuatro vientos que será ratificado en el puesto por el próximo gobierno morenista, pésele a quien le pese.
Se espera que al menos, con el arribo de morena y el doctor Américo Villarreal, se lleve a cabo una verdadera limpia en todas las áreas de la administración, y ahora, en esta oficina del Registro Publico de la Propiedad y Comercio, del sur de la entidad, por los abusos y desmanes cometidos por esta pareja SERGIO MEZA y BRENDA RUBÍ AVIÑA HERNÁNDEZ.
Ya basta de soportar a este tipo de servidores públicos, el cambio verdadero significa hacer a un lado las antiguas prácticas abusivas de los gobernantes del pasado reciente.