• Vie. Nov 22nd, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

-LOS CABEZA DE VACA COBIJARON A LOS CARMONA ANGULO y LES ENTREGARON MILLONARIOS CONTRATOS.

Spread the love

-LOS CABEZA DE VACA COBIJARON A LOS CARMONA ANGULO y LES ENTREGARON MILLONARIOS CONTRATOS.

-PARA AMLO NO APLICA EL DICHO QUE REZA: “TODOS COLUDOS o TODOS RABONES”.



AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Mtro. José A. Ordóñez González.

Los Cabeza de Vaca escupen hacia arriba; constantemente señalan los vínculos de dirigentes de morena y de gobernantes emanados de ese partido político con los reyes del huachicol SERGIO y JULIO ambos de apellidos CARMONA ANGULO.


Lo cierto es que fueron ellos, FRANCISCO JAVIER e ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA los que introdujeron a los hermanos CARMONA en los grandes negocios con el gobierno de Tamaulipas durante el sexenio pasado, a través del otorgamiento de una gran número de contratos millonarios, el último de ellos por más de 600 millones de pesos.


Al romperse esa relación de negocios, entre los CABEZA DE VACA y LOS CARMONA ANGULO, por acuerdos incumplidos en torno a los millones de pesos en disputa, estos últimos redirigieron sus servicios para abandonar a los panistas y apoyar a los de morena. Fueron enlazados y cooptados por MARIO DELGADO por conducto de un diputado federal de la zona sur de Tamaulipas, hasta que la bomba les estalló con el asesinato de SERGIO CARMONA ocurrido el 22 de noviembre de 2021, en una barbería de San Pedro Garza García Nuevo León.


Cada grupo político endilga al otro, la responsabilidad del asesinato del mayor de los CARMONA. La pregunta obligada es: ¿A quién le benefició la muerte de este personaje?

¿Los Cabeza de Vaca que fueron los que dieron entrada y cabida a los CARMONA ANGULO con los que hicieron grandes y millonarios negocios? o ¿MARIO DELGADO y el gobierno, ante la posibilidad latente que se diera a conocer -con pruebas- la relación con los CARMONA y los sucios negocios con los que financiaba morena sus campañas políticas?


Tal vez la respuesta tarde en llegar, pero si se debe reconocer a los CDV como los impulsores iniciales de los CARMONA ANGULO, con todo y que ahora padezcan amnesia sobre este tema.



En temas nacionales comentar que derivado del asesinato de GISELA GAYTÁN, la candidata a alcalde en Celaya, LÓPEZ OBRADOR enfiló sus críticas al actual gobernador de Guanajuato, cual acto de “politiquería” en tiempos electorales, que tanto alude cuando le conviene.


Pareciera no importarle o tal vez se le olvide que nueve de las 14 entidades donde han subido los homicidios dolosos en 2023 y lo que va de este año, están gobernadas por Morena: Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Sinaloa y Puebla. Dos más, Chiapas y Morelos, son gobernadas por el Partido Verde y Encuentro Social, que son rémoras de Morena, y otro más, Nuevo León, que está gobernado por Movimiento Ciudadano, cuyo liderazgo está al servicio de Palacio Nacional y la Fiscalía General de la República. De las restantes, Chihuahua está gobernado por el PAN, y Jalisco por la facción no oficialista de Movimiento Ciudadano,


A mis respetables lectores les comento que resulta extraño que con toda esa violencia generada en estados donde gobierna morena y aliados, el presidente López solo se haya referido al gobernador de Guanajuato calificándole de incapaz. Con el asesinato de GISELA GAYTÁN, suman dos homicidios políticos desde diciembre pasado, el mismo número que registran Veracruz y el estado de México, entidades donde gobierna morena.


Lo AGRIDULCE del tema es percatarnos que el gobernador DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ, no tiene los resultados de EVELYN SALGADO, gobernadora de Guerrero, un estado que lleva cuatro asesinatos políticos en el periodo, a quien López Obrador ha defendido con toda su fuerza pese al desastre en ese estado; Otro incapaz es RUTILIO ESCANDÓN, el gobernador de Chiapas, donde se han dado tres homicidios de aspirantes a cargos de elección popular; o, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, en cuyo estado, Michoacán, han matado a tres políticos. Lo que nos lleva a establecer que AMLO no mide a todos con la misma vara, utiliza un doble discurso, una doble moral, santificando a los suyos y ensañándose con sus rivales políticos.


Al final, el sol no se puede tapar con un dedo; los estados con el mayor número de asesinatos políticos hasta ahora, son Guerrero, Michoacán y Chiapas, donde prevalece la violencia, la ingobernabilidad y sobresale la incapacidad de sus gobernantes de extracción morenista. Sin embargo, los titulares del poder ejecutivo en las tres entidades federativas mencionadas, están blindados por López Obrador, ya que por lo general a todos los morenistas y satélites los considera buenos gobernadores, que están haciendo bien su trabajo y que los ataques en su contra se dan en el contexto de la contienda electoral. ¡Pamplinas! los hechos ahí están, el hartazgo popular crece conforme llega el final del sexenio más violento en la historia del país. Esa es la realidad con la que convivimos todos los días los mexicanos. ¡HE DICHO!

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *