PROMESAS INCUMPLIDAS DE AMLO y SU GOBIERNO.
AGRIDULCE, EXPRESIONES y MÁS.
Mtro. José A. ORDOÑEZ González.
Hagamos un recuento de los «no» del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR; sus promesas incumplidas y la facilidad con la que miente y engaña a muchos mexicanos.
Un simple ejercicio, reflexionar y responder a cada uno de los cuestionamientos siguientes:
¿Vendió el avión? 𝗡𝗢
¿Generó más empleos? 𝗡𝗢
¿Hay mejor educación? 𝗡𝗢
¿Apoyó a la cultura? 𝗡𝗢
¿Mejoró el sistema de salud? 𝗡𝗢
¿Hay más seguridad? 𝗡𝗢
¿Hay menos muertes violentas? 𝗡𝗢
¿Acabó con la corrupción? 𝗡𝗢
¿Creció la economía? 𝗡𝗢
¿Hay menor subempleo? 𝗡𝗢
¿Hay menos pobres? 𝗡𝗢
¿Bajó la inflación? 𝗡𝗢
¿Bajó la gasolina? 𝗡𝗢
¿Sacó al ejército de las calles? 𝗡𝗢
¿Encontró los 500 mil millones de pesos de corrupción anual?
𝗡𝗢
¿Está usando más energías limpias? 𝗡𝗢
¿Hay más carreteras nuevas mejor mantenidas? 𝗡𝗢
¿Hay menores impuestos en todo México parejo? 𝗡𝗢
¿Hay más certidumbre económica?𝗡𝗢
¿Hay más y mejor presencia de México en el mundo? 𝗡𝗢
¿Hay más unidad entre los mexicanos? 𝗡𝗢
¿Las tarifas eléctricas son más baratas? 𝗡𝗢
¿El precio de gas LP es más barato? 𝗡𝗢
¿Los miembros del gabinete son más capacitados para sus respectivos puestos? 𝗡𝗢
¿Se acabó la corrupción en aduanas?
𝗡𝗢
¿Pemex y CFE son más rentables? 𝗡𝗢
¿Hay apoyo suficiente a pequeños y micro empresarios? 𝗡𝗢
¿Hay menos feminicidios? 𝗡𝗢
¿Se acabaron las tomas de casetas de peaje? 𝗡𝗢
¿Se acabó el bloqueo de vías de ferrocarril? 𝗡𝗢
¿Se acabó la mafia del poder? 𝗡𝗢
A mis sabios lectores les comento que resulta una tarea relativamente sencilla darnos cuenta que AMLO y 𝙈𝙊𝙍𝙀𝙉𝘼 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚n, sino que 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 con esa forma mendaz de gobernar están 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙮𝙚ndo a México. El pasado no lo olvidamos, el PRI y el PAN también hicieron daño al país y a los mexicanos, pero López Obrador y sus secuaces salieron peores que sus antecesores. Son cínicos, corruptos y mentirosos amén de no saber gobernar; todo destruyen.
Para variar, esta mañana salió un hombre pequeño, fracasado, resentido, ignorante y acomplejado a echarle la culpa a los gobiernos anteriores por su mal gobierno. Aseguró que gracias a la corrupción, la impunidad y el influyentismo se robaban el dinero del presupuesto público.
En el caso del Metro de la ciudad de México, no menciona que hace 10 meses el metro no tiene un subdirector de mantenimiento. Tampoco menciona que en los últimos 2 años el gobierno de la CDMX reetiquetó el presupuesto reduciendo gastos al metro para darlo de apoyos sociales.
Es tan mendaz y torpe qué al inquilino de palacio se le olvida que desde 1988 el gobierno de la CDMX ha estado en manos de la izquierda (primero el PRD y ahora MORENA).
¿Todavía quieres confiar el futuro de este país a los mismos incompetentes de MORENA?
Por eso, este dos de junio razona tu voto. Piensa en las promesas que te hicieron, ve los resultados obtenidos, el país incendiado por la violencia. Una de las mentiras que más molestan al pueblo de México es aquella dicha por AMLO en el sentido de que vivimos en paz, sin problemas y que somos muy felices.
Sabías por ejemplo que el costo por segundo televisado en el horario de la mañanera, en promedio es de 13,000 pesos.
Ayer la mañanera de más de 3 horas, nos costó a los mexicanos más de $140 millones de pesos.
Es decir, en promedio cada mañanera nos cuesta 130 millones al día.
¿Crees justo, que mientras hay crisis, los impuestos suben, la vida se encarece para el mexicano promedio, el presidente gaste en su imagen esas cantidades al día?
¿Cuándo nos vamos a indigna?
No hay medicinas, no hay empleo, no hay crecimiento, hay más inseguridad, menor presupuesto a los estados, etc; pero lo que sí hay, es presupuesto para obras faraónicas, regalar dinero a Centroamérica y publicidad de un presidente que es tan chiquito que necesita echar culpas, tres horas al día con costo al erario para tapar su ineptitud.
Lo AGRIDULCE es percatarnos que nos están quitando la patria y el futuro.
Unamos nuestros esfuerzos, en una sola voz y con acciones coordinadas, salvemos a nuestro querido pais dejando a un lado nuestras diferencias.
Recordemos las palabras del libertario NELSON MANDELA, que en relación al tema, en su Sudáfrica dividí va por el Apartheid dijo: «NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS O DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES, MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS».
Al final, si nos quedamos callados o indiferentes, continuarán haciendo lo mismo de lo mismo; Corrupcion, inseguridad, lavado de dinero y lo que les venga en gana; y, seguirán usando nuestros impuestos como más les convenga, porque su gran ventaja ha sido nuestra apatía y desconfianza, cuentan con que sigamos siendo apáticos.
Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar. ¡HE DICHO!