-MADRE MANTIENE ENCADENADA A SU HIJA POR TRES AÑOS.
-Una madre de origen italiana fue arrestada por aislar presuntamente durante tres años a una de sus hijas, a quien tenía encadenada de pies y manos, un cautiverio que finalizó gracias a la denuncia de su hermana menor, según los policías que acudieron a liberar a la menor.
Este terrible hecho, ocurrió en un pequeño municipio italiano de Aiello del Sabato, a las puertas de Avellino al sur, en una casa en la que vivía la madre, de 47 años, junto a su marido, de 46, con sus ocho hijos, la mitad menores de edad.
El abuso de la madre lo llevó a cabo solo con una de sus hijas, de 21 años, quien vivía una pesadilla desde hace tres años, pues su progenitora la mantenía en situación de cautiverio, encerrada en su habitación, encadenada a la cama.
Fue una de las hermanas de la víctima, de 18 años, quien finalmente denunció ante las autoridades lo que se vivía en su casa.
La joven encadenada, presentaba algunos problemas de salud.
Por este hecho lamentable la madre fue detenida, acusada de delitos como maltratos, lesiones personales y secuestro, mientras que el padre ha sido denunciado y se le ha impuesto una orden de alejamiento de sus ocho hijos en lo que se procede con las investigaciones del caso.
La víctima y otra hermana de 18 años han sido resguardadas en un centro de protección de la provincia de Avellino.
Cabe señalar que cuatro de estos hijos son menores de edad, por ello, han sido trasladados a un centro de menores, mientras que los otros dos mayores han sido autorizados a permanecer en su casa hasta en tanto se resuelve este penoso asunto.