Este jueves fue dado de alta un menor de edad, víctima del derrumbe en la iglesia de la Santa Cruz de Ciudad Madero, con ello la lista de pacientes se reduce a ocho personas hospitalizadas en los diversos nosocomio de la localidad.
Es decir que quedan todavía en observación médica, dos menores y seis adultos que luchan por su vida. Uno de estos grupos, en el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS).
De acuerdo al reporte de las autoridades el estado de salud es estable y esperan que en los próximos días puedan ser dados de alta y continuar su recuperación en sus hogares.
El director del Hospital General de Especialidades «Dr Carlos Canseco» Joaquín Juárez Duran señaló que, hasta el momento continúan en observación los pacientes que fueron trasladados a esta unidad.
«Este día fue dado de alta la última menor que teníamos en el hospital, se continuará brindando la atención a los otros pacientes que se mantienen en su estado de salud estables»
La mañana de este jueves la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer del fallecimiento de una mujer que se encontraba en condiciones muy graves a causa de las múltiples lesiones que recibió con el derrumbe de la iglesia en Ciudad Madero.
Facultad de Ingeniería de la UAT colaborará en el dictamen técnico del derrumbe de la Iglesia de Ciudad Madero
En cuanto a la distribución de lesionados por el derrumbe en la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero se mantienen cuatro personas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Asimismo, otros tres en el Hospital General de Tampico, y dos más en el área particular; un en la Beneficencia Española y otro en Médica Universidad, dando un total de ochos pacientes internados.
También puedes leer: Fallece otra víctima del derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz
Ante los hechos del pasado domingo, las autoridades estatales y municipales están brindando el apoyo a los familiares de las personas fallecidas como de igual manera la ayuda psicológica para superar el duelo a causa del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en el derrumbe de la iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero, hasta el momento continúan hospitalizados ocho personas entre ellos dos menores de edad.