• Sáb. Oct 5th, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

MUÑECA DE «EL JUEGO DEL CALAMAR» EN MONTERREY.

Spread the love

 

MUÑECA DE «EL JUEGO DEL CALAMAR» LLEGA A MONTERREY

La empresa internacional Netflix, conocida por sus series, juegos y películas, instaló la famosa muñeca de ‘El juego del calamar’ en la Alameda Mariano Escobedo, en pleno centro de Monterrey.

Fue todo un éxito ya que logró atraer este sábado a miles de regiomontanos que acudieron a conocer a la muñeca de “El Juego del Calamar”.

La famosa muñeca fue instalada en la Alameda Mariano Escobedo, en pleno centro de Monterrey.

La plazoleta se vio inundada de gente seguidora del famoso juego y, otros que ni la conocían, se acercaron porque les llamó la atención la gran cantidad de personas congregadas, aprovechando la ocasión para tomarse fotos y recorrer la zona.

Comenzó la fila desde temprano, para conocer y fotografiarse con la muñeca que lució su característico vestido naranja con blusa amarilla, colores llamativos que atraían a los niños.
Los organizadores y promotores de la serie, dijeron que la figura la muñeca del Calamar, también estará el domingo en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas. Por lo que aún tienen la oportunidad de acudir al sitio las familias regias.

Cabe destacar que si viene es cierto que en el sitio se congregó gran cantidad de gente, las autoridades mencionaron que no había problema porque es un espacio al aire libre y de gran tamaño.

Los jóvenes y niños son los mas emocionados con la presencia de la muñeca por el juego del Calamar que se trasmite en Netflix.

El juego del calamar es un popular juego infantil de Corea del Sur donde los niños trazan figuras geométricas como el círculo, el cuadrado y el triángulo hasta formar una especie de calamar.
Luego los competidores se enfrentan. La defensa evita que la persona llegue a la punta del juego y el ataque hace lo posible por cumplir su objetivo. Tiene nueve capítulos en su primera versión.

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *