-PADRE ATORMENTADO, TOMA EL CAMINO DEL SUICIDIO PARA REUNIRSE CON SUS TRES HIJOS MENORES FALLECIDOS.
Padre de familia originario de Ontario cuyos tres hijos pequeños fueron asesinados por un conductor ebrio en un accidente automovilístico en 2015, se suicidó.
Se trata de Edward Lake, quien fue hallado muerto el lunes.
Previo a su muerte, Lake fue detenido y puesto en libertad el lunes por la mañana luego de un incidente en su casa, donde la policía tuvo que usar una pistola de descarga eléctrica contra él.
Según los informes, su esposa Jennifer Neville-Lake llamó a la policía a la casa por segunda vez en 24 horas debido a las preocupaciones sobre las acciones que llevaba a cabo en su patio trasero.
Después de conocer el suicidio de su esposo, Jennifer escribió: “El padre de mis hijos, Edward Lake, se unió a nuestros hijos para que puedan jugar juntos, para siempre”.
Previo al suicidio, la tristeza invadía a ambos padres. Precisamente el domingo, ella compartió una foto de la tumba de sus hijos en las redes sociales y la subtituló: “Día del padre 2022. Esto no debería ser real. No puede ser”.
El día que cambio la vida de Jennifer y de su esposo, fue cuando sus tres hijos y el padre de ella, Gary Neville, de 65 años, murieron en septiembre de 2015 en un accidente automovilístico causado por el conductor ebrio Marco Muzzo, en Vaughan, Canadá.
Los niños de la pareja, fueron identificados como Daniel, de nueve años, Harrison, de cinco, y su hermana Milly, de dos años.
Cabe citar que, en el año 2016, el responsable de la muerte d ellos menores y del padre de Jennifer, Muzzo fue sentenciado a 10 años de prisión después de que se declaró culpable de cuatro cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar una muerte, además de dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y causar daños corporales.
Por su buen comportamiento, el sentenciado fue puesto en libertad condicional completa en febrero de 2021 después de cumplir dos tercios de su condena.
El día de la liberación del homicida de sus menores hijos, Jennifer Neville-Lake escribió: “Mis cadenas perpetuas múltiples nunca terminarán”.
Su esposo, Edward Lake prefirió suicidarse para reunirse con sus tres hijos menores. Triste historia que demuestra la vulnerabilidad de los seres humanos.