• Sáb. Oct 5th, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

PARA ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO, LA AUSTERIDAD ES PARA LOS JODIDOS

Spread the love

 

 

-ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO VIAJA COMO VIRREY, EN JET PRIVADO DE LOS CARMONA ANGULO. ¿Y LA AUSTERIDAD?
-FESTEJOS DEL PRIMOR CON SERGIO CARMONA(+).


A G R I D U L C E.  E x p r e s i o n e s   y   m á s.
Por el Mtro. José A. ORDÓÑEZ González.


¿A qué le apuesta este personaje, que por años se benefició de la amistad y relación de negocios que mantuvo con los hermanos Carmona Angulo, quienes lo apoyaron con dinero sucio para proyectarse políticamente en morena?

Ha de creer que los tamaulipecos a corto plazo olvidaremos la afrenta de habernos engañado con su postura hipócrita de político austero, honesto y leal, que lo condujo a los senderos del partido de izquierda.

Abundan en las redes sociales y medios periodísticos, videos y fotografías donde se observa a ERASMO GONZALEZ ROBLEDO muy cercano a los Carmona Angulo, en reuniones y convivios, principalmente a SERGIO CARMONA quien fuera victimado por la tarde del pasado lunes, en San Pedro, Garza García, Nuevo León.

Donde quedó el respeto a la política de austeridad de la que el Presidente López Obrador cumple a cabalidad para dar el ejemplo, si el señor Erasmo González Robledo viajaba a distintos puntos de la República Mexicana, como todo un Virrey, en un Jet Privado propiedad de los hermanos incómodos.

Lo hace con tal cinismo que se jacta de ser el todo poderoso en Tamaulipas, al extremo de poner y quitar personajes de la política, en su mayoría Priistas, como ocurrió en las pasadas elecciones donde recomendó a sus cuates para las candidaturas de morena. Hasta les consiguió que su compadre Sergio Carmona Angulo y su hermano, los financiaran con dinero sucio proveniente del huachicol.

Trascurren los días y la cresta de la ola de este mega escándalo, mientras el susodicho Erasmo González Robledo permanece escondido, haciendo mutis, creyendo que pronto olvidará la ciudadanía sus corruptelas y por ende que es un político deshonesto, desleal y traidor a los principios de morena.

Y en efecto, no tiene dignidad y valor para enfrentar sus errores, puesto que, no renuncia, ni el intento hace, no obstante que representa una manzana podrida en el partido guinda, que debe ser cortada de tajo, al resistir caer por sí misma.

Es tanta su soberbia que no le permite realizar una introspección, al contrario, se dice super indispensable por aquello del proyecto de presupuesto, que por cierto también es ese tema sacó raja política al venderse como el repartidor del dinero del presupuesto a gobiernos estatales y municipales en la asignación de los recursos públicos.

Su ambición y voracidad no tiene límites, puesto que incrustó a su esposa y familiares en la administración de Adrián Oseguera de ciudad Madero, por cierto, plagada de Prianistas, familiares y amigos, repitiendo el esquema de hace tres años, menospreciando a los militantes de morena.


Al final, quien provocó el mega escándalo de corrupción de los hermanos citados, lo fue Erasmo González Robledo, al constituirse como el enlace en esa relación con los demás políticos Primores incrustados en morena, que hoy ocupan alcaldías, Diputaciones  y Senadurías, amén de la lista de aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, que de los 38 se salva menos de la mitad.

Si por menos renunció a Santiago Nieto, que prestó un gran servicio a la nación, no entendemos los mexicanos como González Robledo permanece aun como Diputado.

La gran diferencia entre Santiago Nieto y Erasmo González es que el primero tiene valores éticos bien cimentados, por lo que ante el escandalo de su boda, por vergüenza y dignidad dimitió a su encargo de primer nivel.

Lo anterior, produce el AGRIDULCE sabor de la decepción que provoca la actuación de este servidor público de la 4T.

No vemos la mínima intención de González Robledo de renunciar, a pesar de quedar como un ser indigno  y deshonesto.

Llegó rápido a la cresta de la ola y así de presurosa será su caída. ¡He dicho ¡

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *