Uno de los abogados defensores del exmandatario de Tamaulipas se fue de paseo en moto con el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores disfruta de su libertad realizando una rodada en moto acompañado de José Isabel Luna, uno de sus abogados defensores.
“Al que madruga, Dios lo ayuda(…) Sin duda, alguna una de las mejores satisfacciones es rodar en moto, ¡¡y esta vez estuvo de lujo!! Muchas anécdotas con el ingeniero Eugenio Javier Hernández Flores, mi representado y amigo, Excelente ruta y compañías”, compartió en redes sociales.
En las fotos se pude apreciar a un “Geño” sonriente por haber regresado a esta actividad, ataviado con una chamarra de piel y guantes.
“Después de años en combate jurídico, y hoy en día se cumplen planes que en su momento se platicaron en lugares hostiles, gracias a Dios se vive un éxito y vamos por mas!”, agregó el litigante.
Fue capturado justo cuando hacía un viaje en motocicleta
Hernández Flores, quien encabezó el ejecutivo estatal en el periodo 2005-2010, fue detenido el 6 de octubre del 2017, durante la administración del panista Francisco García Cabeza de Vaca, la captura se realizó en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, después de haber dado un paseo en motocicleta.
Se le acusó de enriquecimiento ilícito por 40 millones de pesos, aunado a que enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos a petición de una corte de Texas por asociación delictuosa y lavado de dinero.
Aunque la Fiscalía General de la República (FGR) cuestionó la libertad de Eugenio Hernández, no se ha tenido conocimiento de recursos de impugnación.