El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez agradeció al empresario José Luis Kuri por su destacado donativo de 20 equipos médicos para movilidad
ALTAMIRA, TAMPS. El Sistema DIF Altamira reafirmó su estrecha colaboración con el sector privado en un evento encabezado por el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez. El mismo se trató de la destacada donación de aparatos funcionales por parte del empresario José Luis Kuri Con, quien realizó este acto bondadoso a título personal en la Palapa de la Laguna del Champayán.
La donación se trata de la onceava entrega de sillas de ruedas de empresas socialmente responsables y aliados estratégicos al Sistema DIF, producto de una óptima relación entre el organismo público y el sector privado que redunda en mayores beneficios para los sectores menos favorecidos de la ciudad.
En una muestra de generosidad y compromiso social, el Sr. Kuri Con donó 20 sillas de ruedas, siendo 19 de modelo estándar y una todo terreno.
“Nos sentimos gustosos de ver que las empresas socialmente responsables están haciendo equipo con el DIF. Mi esposa Rossy Luque ha puesto todo su empeño en cuidar tanto a los abuelitos, niños y niñas, madres solteras y demás personas que necesitan de una mano amiga como lo es el DIF, por eso esta donación es muy apreciada porque nos ayudará a seguir ayudando”, expresó el alcalde Armando Martínez en esta recepción en representación de su esposa, la presidenta del DIF.
Este evento ejemplificó el compromiso del Gobierno local y el Organismo para construir una comunidad más inclusiva y solidaria, ya que son los resultados a la vista de todos los que generan certidumbre para que más empresas se animen a hacer equipo en favor de la urbe industrial.
Participaron en este encuentro la C.P. Delia Margarita Orta Valles, Directora General del Sistema DIF Altamira; la regidora presidenta de la Comisión de Cultura en el Cabildo; Geovana Flores Torres; la Lic. Nefertiti Constantino, Jefa de Relaciones Públicas del Sistema DIF, así como demás invitados especiales.