RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, SE DEDICA A TRABAJAR CONSTRUYENDO LA 4T EN TAMAULIPAS.
Se le observa en todas las regiones del estado, trabaja sin descanso para llevar la trasformación y la 4T a Tamaulipas.
Su nombre se escucha fuerte en todos los 43 municipios de la entidad, como titular de la Delegación de Bienestar encargado de llevar los programas y apoyos sociales del gobierno federal a los tamaulipecos.
RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA, en verdad un hombre austero, sencillo, amable, sensible y excelente servidor público que extiende su mano a los más necesitados.
Camina a veces entre las aguas sucias del pantano, pero sale limpio, su integridad es una de sus cualidades que le distingue de muchos otros políticos.
Por eso la gente lo percibe como el mejor para dirigir los destinos del gobierno del estado.
En muchas entrevistas con ciudadanos de clases medias y populares, lo identifican y señalan como la persona idónea para gobernador.
Ya inclusive en varios eventos a los que asiste, para desarrollar su función pública, la gente le grita: ¡gobernador¡¡gobernador ¡
Lo hacen de manera espontánea y honesta, porque ven en la figura de Rodolfo González Valderrama al hombre sencillo, inteligente y capaza de trasformar la vida pública de Tamaulipas.
El hombre solo sonríe, agradece y continúa con su labor cotidiana. Espera la definición de su partido morena, sereno y ecuánime.
Lo golpea el fuego amigo, y también la guerra sucia de los de otros partidos, solo le sirven para hacer rounds de sombra, se quita fácil los golpes, sonríe y sigue adelante con sus responsabilidades.
Servir al prójimo es su pasión. Por eso el Presidente lo instaló en la Delegación de Bienestar.
Que se preocupen otros, Rodolfo González Valderrama tiene sus objetivos bien definidos, para atrás ni para agarrar vuelo, sabe que falta poco para arribar a la meta y, por eso solo sonríe y avanza, un paso a la vez.