En el domo de Villa Cuauhtémoc el candidato a la presidencia municipal detalló que, de ganar las elecciones, la transformación de más vialidades en la zona rural será una realidad
ALTAMIRA, TAMPS. Este domingo, el Dr. Armando Martínez Manríquez, candidato a la presidencia municipal de Altamira bajo la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dialogó con decenas de familias residentes de Villa Cuauhtémoc, en la zona rural del municipio. En esta, la única villa de la urbe industrial, el candidato se comprometió a mejorar la infraestructura urbana y la movilidad de los residentes a través de la implementación de más y mejores vialidades.
“Yo me siento siempre muy contento de estar en Villa Cuauhtémoc, ustedes han vivido de primera mano la transformación. Hoy esta histórica villa cuenta con mejores vialidades, con caminos que generan beneficio, pues ahora llegar al centro de la ciudad es mucho más fácil y rápido”, expresó el abanderado de los partidos MORENA, PT y PVEM.
Hizo mención que dentro de su proyecto por la continuidad, se encuentra el redoblar el número de vialidades que han sido rehabilitadas dentro de este sector. Además, subrayó que con la creación de caminos, los habitantes de diversas localidades de esta villa podrán ahorrarse tiempo y dinero en traslados a la parte sur de la ciudad, teniendo un impacto positivo en sus hogares.
“Ustedes ya nos conocen, saben que cumplimos. Con su apoyo, vamos por tres años más de transformación para Altamira”, externó el candidato.
Luego de escuchar una a una las diversas peticiones efectuadas en este encuentro, el Dr. Armando Martínez tomó nota para hacerlas suyas y llevarlas a efecto de ser favorecido con la confianza ciudadana el próximo 02 de Junio.