-TRUENA TOM BRADY y GISELE BUNDCHEN; SE DIVORCIAN.
TOM BRADY, ídolo de la liga de futbol americano y GISELE BUNDCHEN, la supermodelo brasileña, presentarán una solicitud de divorcio este viernes, terminando con esto un matrimonio de 13 años, dio a conocer la prensa estadounidense, tras varias semanas de especulaciones sobre su relación.
BRADY Y BUNDCHEN lograron a un acuerdo de conciliación y que los documentos de divorcio serán presentados en una corte Florida más tarde este viernes 28 de octubre.
Los rumores de una separación se habían hecho notorios luego de que Brady anunciara el regreso al emparrillado, aunque en meses anteriores su baja era un hecho oficial. Esta decisión del deportista habría provocado tensiones en la pareja.
Brady admitió en su podcast ‘Let’s Go!’ en septiembre que debía hacer malabares constantemente para coordinar su vida personal con su carrera en la NFL.
La pareja se conoció en 2006 por un amigo en común, aunque, no iniciaron una relación de inmediato, puesto que Brady tenía una relación con la actriz Bridget Moynahan. Meses más tarde de conocerse, Tom terminó su relación con Bridget para luego iniciar con la supermodelo.
Para 2009 Brady y Bundchen llegaron al altar, luego de unos meses, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Benjamín. Para 2012, recibieron a la pequeña Vivian, su primera y única hija. Hoy en día Benjamín tiene 14 años y Vivian nueve, mientras que Jack, el hijo que el deportista tuvo con la actriz, ya tiene 15.