• Vie. Nov 22nd, 2024

TV OMAX

Despertando Conciencias.

YRMA LYDYA, CANTANTE ASESINADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO POR SU PAREJA DE 79 AÑOS.

Spread the love

 

 

-YRMA LYDYA DE 22 AÑOS, CANTANTE DE MÚSICA MEXICANA, ES ABATIDA A BALAZOS POR SU PAREJA DE 79 AÑOS.

YRMA LYDYA, cantante de música mexicana, fue cobardemente asesinada a balazos por su pareja en el restaurante “Suntory” en la Ciudad de México.

La cantante de apenas 22 años, perdió la vida en manos de su pareja, quien la asesinó mientras se encontraban en el lujoso restaurante ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

YRMA LYDYA era una talentosa cantante de música mexicana y  fue parte del espectáculo “GranDiosas”.

Según las primeras investigaciones y lo dicho por varios testigos, la mujer y su pareja se encontraban en un área privada del restaurante y tras una fuerte discusión, el hombre la atacó y se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Casi de inmediato el culpable fue detenido en el lugar junto con su chofer. El presunto asesino material de la cantante, fue identificado como JESÚS HERNÁNDEZ ALCOCER de 79 años, abogado de profesión, a quien se le relaciona con negocios turbios que llevó a cabo con Genaro García Luna cuando este fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el gobierno de Felipe Calderón.

Triste final para la famosa, quien estaba triunfando a su corta edad en el mundo artístico.

Ella nació el 17 de septiembre de 2000, desde muy pequeña demostró su pasión por el arte, pues además de la música, fungió como bailarina de ballet y siempre mostró interés y amor por la cultura mexicana, sobre todo por la charrería.

La joven cantante era hija de uno de los empresarios más influyentes de México, Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación S.A en 1960, y quien a lo largo de sus años fue un gran impulsor de la radio en el país y lamentablemente falleció hace dos años por Covid-19.

En su corta vida, YRMA LYDYA, fue reconocida con varios galardones, como el Premio Nacional de Cultura, otorgado por el Senado de la República, y un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados, debido a los aportes que hizo a la cultura. Además, se presentó en programas de televisión y obras de teatro.

En la parte final de su existencia, la famosa formó parte del espectáculo de “GranDiosas Doce”, que recientemente se presentó en la Arena Ciudad de México y donde compartió escenario con destacadas cantantes como, María Conchita Alonso, María del Sol, Dulce, Alicia Villareal, Ángela Carrasco y Jeanette.

Descansa en paz la talentosa y hermosa cantante YRMA LYDYA; mientras sus familiares y amigos exigen justicia.

Comparte este Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *